NeusYorkina

NeusYorkina

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empezando por el principio

Creo que hoy, justo hoy, es cuando comienza todo. Sera que es 1 y me gusta comenzar los principios desde el principio.

El viaje se hizo un poco pesado, nada mas despegar me invadio el miedo y la nostalgia de nuevo, estuve a punto de cambiar el videoclip por una escena al mas puro estilo Aterriza como puedas pero, y esto supone un minipunto para mi, consegui superar mis miedos y aqui me encuentro. A mi llegada no me impresiono tanto la ciudad, sera que no estoy justo en el centro de la gran manzana o, quizas, que aun no me termino de creer que esta va a ser mi vida durante 9 meses y no es un mero viaje de vacaciones. Sea como fuere, hemos aterrizado en la ciudad que nunca duerme para afincarnos en las entrañas del barrio de Brooklyn. 
Al dia siguiente, me levante con la sensacion de vivir a millones de años luz de mi país (estraña nostalgia que me entra cuando hablo de mi pais). Cerraba los ojos y el sonido de la calle me hacia imaginar que fuera corrian coches con matricula europea y el ingles solo eran dos guiris despistados... la guiri soy yo :S

Me he dado cuenta de lo que me da miedo es la distancia, esos millones de metros que me separan de la puerta de casa, de los conocidos, de mis familiares y amigos.
Pero no todo es malo. Conocer cosas nuevas supone volver a ser un niño, volver a sentir unos ojos vidriosos cuando te sorprende una ciudad que se alza majestuosa frente a ti, tan alta que a mi metro cincuenta le faltan prismaticos para ver el cielo. Asi es Manhattan :) Luces que te envuelven. Esa sensacion te acompaña la mayor parte del tiempo y podria decir que al final resulta totalmente adictiva. Asi que en plena alucinacion os dejo que os dejeis llevar por los gigantes y luces que me acompañan; quizas asi no estemos tan lejos.



1 comentario:

  1. Vaya, vaya y vaya!!! me acabo de enterar de que estas en la gran manzana y pa 9 meses??!! es algo de la uni??? que vas a hacer alli???
    Si quieres, pa no estropear la dinamica de tu blog escribeme un mensaje en el facebook.
    Desde aqui te mando muchos animos y todas mis fuerzas para que te sientas como en casa alli donde vayas porque eso te permitira vivir el momento dia tras dia.
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar