NeusYorkina

NeusYorkina

viernes, 24 de septiembre de 2010

Amigos mios el tiempo se escapa!!!

Si, parece mentira pero es asi. Cada segundo que vivimos queda olvidado dentro de un minuto, y un minuto dentro de una hora y asi sucesivamente... Creo que le debemos un homenaje a todos aquellos segundos que hemos olvidado (por el tiempo) y disfrutemoslos de ahora en adelante como si nunca existiera un minuto.
Ya casi casi rozo el mes de mi estancia aqui y el tiempo parece que ha pasado tan rapido que apenas me he dado cuenta de cuando empece la universidad, las practicas, las amistades... Ni mucho menos he desaprovechado el tiempo, pero es cierto que durante un momento me hubiera gustado emular a Mafalda y gritar: "¡Que paren el mundo!"... solo para disfrutar 5 minutitos mas :)
El tiempo ha seguido imparable su curso, aqui todo el mundo va corriendo a los sitios, creo que he empezado a cronometrar mi estancia tambien... Tengo la sensacion de vivir dando vueltas de 360º mientras veo pasar a la gente hablando a mi alrededor en un lenguaje que comprendo pero no hablo. Siento vivir tipicas historias de erasmus fracasadas que aqui ni siquieran sirven para fiestas. Las palabras se me amontonan en la boca y las ideas en la cabeza, acierto a balbucear dos frases que aprendi hace tiempo. Direis que es tiempo pero este segundo, justo este, ya se me escapo... pensando y hablando en castellano.
Por otra parte, consecuencia de toda evolución, de este paso de agujas por el maldito 12, he perdido 6 números que han marcado durante mucho tiempo mi vida y mis amigos. Ahora comenzare a aferrarme a otros 6+1 números que no hacen mas que hacerme sentirme un poco mas cerca de esta misteriosa ciudad y, consecuentemente, a 5500 km de otros tantos números que han marcado otras tantas vidas y he marcado otras tantas veces.
Y, curiosamente, toda esta absurda reflexión de tiempo y números comenzó en aquel momento en que alguien me preguntó: "What is your cell number?"

1 comentario:

  1. Como dijo Jaime Gil de Biedma y en conmemoración del 20 aniversario de su muerte:

    No volveré a ser joven
    -----------------------
    Que la vida iba en serio
    uno lo empieza a comprender más tarde
    -como todos los jóvenes, yo vine
    a llevarme la vida por delante.

    Dejar huella quería
    y marcharme entre aplausos
    -envejecer, morir, eran tan sólo
    las dimensiones del teatro.

    Pero ha pasado el tiempo
    y la verdad desagradable asoma:
    envejecer, morir,
    es el único argumento de la obra.

    ResponderEliminar