NeusYorkina

NeusYorkina

lunes, 17 de enero de 2011

01/10/11

Dear internet:

He estado desaparecida durante algunos dias que pudieran sumar meses pero es que por alguna razon, y como ya dije, el tiempo empezo a correr tan deprisa que apenas me dio tiempo  sentarme y esperar. 
Pero ahora a mi vuelta parece que el reloj se ha quedado 6 horas adelantado. 
Me estoy plateando seriamente volver. He pasado los ultimos 5 dias haciendo balance de numeros y apuestas absurdas del futuro que esta por llegar pero al final siempre acaba siendo una bola de papel mas en el fondo de la basura. Se supone que nadie quiere escapar de una experiencia asi, se supone que los "amigos" que haga aqui no los olvidare jamas y la persona en la que me convierta aqui sera la que me acompañe el resto de mi vida. Pero por ahora solo lo ultimo se esta cumpliendo. 
Venia preparada a la soledad pero mi corazon esta empezando a enviar señales inequivocas de que ya no puede mas. Quisiera haber tomado un gran respiro en España. Una gran exhalacion de aire que renovara todo lo que llevo dentro pero aqui estoy ahogandome entre polucion y cuerdas varias que me atan a la nostalgia. 
No es muy difirente a lo que pueda ser mi vida a 6200 km aprox. pero aqui no hay "amigos" de cartulina con los que hablar de temas vanales. Aqui no hay coche con el que escapar a la playa, no hay moto con la que puedas chillar hasta quedarte afonica. No hay familia con la que te puedas quedar en silencio cuando lo unico que quieres es sentir que no estas sola. 
Me han engañado. Me ha engañado. Me he engañado. No quiero falsas esperanzas. Quiero un abrazo de vuelta a casa y una maleta medio vacia preparada para echar a correr. Quiero mis mejores zapatillas echando humo al lado de la puerta. 
Crees que sobrevivire a esto? Crees que mañana sera diferente? Desde tierra prometida las experanzas se desvanecen y se compran diariamente tickets ficticios a la cuna de la paella.

Saludos

Neus

1 comentario:

  1. Entiendo perfectamente como te sientes. Yo escapé a Irlanda sin saber exactamente lo que buscaba. Cuando empecé a echar de menos esto me dí cuenta de que era eso mismo lo que me había ido a buscar. Creía que había fracasado al querer volver pues todos decían "oohh que valiente eres yendote allí". Pero para que nos vamos a engañar? Somos adictas de nuestra playa, y de nuestra paella. Tpdavía estoy en contacto con mis "Dubliners" y hace 5 años ya.
    Solo tu eres capaz de saber cuando ha llegado el momento de guardar todos tus recuerdos en tu maleta y volver siendo tu nueva tu. Despues lo echaras de menos, pero añadirás la coletilla "y fue perfecto el tiempo que duro". Animo y se tu misma. Hay gente que te quiere alla donde vayas. Sientete bien y vive!
    Muak!

    ResponderEliminar