NeusYorkina

NeusYorkina

martes, 24 de agosto de 2010

Permite que te invite a la despedida

Van pasando los dias y hoy he caido que es mi ultimo Martes aqui; vaya! se dice pronto... ultimo Martes y asi, casi sin darme cuenta, he pasado de contar con numeros a contar dias de la semana.
Curiosamente tengo unas ganas tremendas de irme, de volver a enfrentarme a nuevos retos (no te gusta *, toma dos tazas), lo que me da miedo es la vuelta porque las cosas cambian, porque un dia cambiaron las malditas bombillas de los semaforos por leds... imaginate si cambias tu, si cambian las cosas... Me doy cuenta de lo egoista que soy: yo puedo cambiar, los demas no. Permitidme este error.
Y volviendo a la despedida me di cuenta que casi inconscientemente se hicieron dos grupos; aquellos a los que volvere a ver dentro de un año y no me duele separarme y aquellos en los que la incertidumbre alimenta la inestabilidad de un reencuentro. Aun asi me despedire de todos, con la idea de que en futuros viajes (porque habran mas) solo exista un grupo porque, curiosamente, todos forman parte de mi mochila.
Vuelvo a enredarme en retoricas,a veces se me va de las manos...  intentare que no se asi :S.
Pues eso, que me voy! que ya voy en cohete! que no me queda nada! Que estoy de despedida (disimulada) y estais invitados... a venir a verme tambien :)

Y al final... te atare con todas mis fuerzas...

1 comentario:

  1. Todos nos vamos alguna vez, aunque sea sin salir de nuestra ciudad. Lo importante es no perder el camino y saber regresar. Yo creo, no miento, se que va a ser una de las mejores experiencias de tu vida, se que te lo vas a pasar fantasticamente bien y se, que nos vas a echar de menos igual que yo te voy a echar de menos o eso es por lo menos lo que espero que ocurra, pues ya te echo de menos cuando pasa un mes y no nos vemos así que imaginate un curso entero. Pero todo forma parte del viaje. Cuando vuelvas muchas cosas habran cambiado y que mas da? Por mi parte estare esperando a que me enseñes los millones de fotografias que habras echo y todos los cacharros que te compres.
    Un besazo guapa y disfruta, sobre todo disfruta, de la vuelta te preocupas si hace falta cuando vuelvas. Ana H.

    ResponderEliminar