NeusYorkina

NeusYorkina

lunes, 16 de agosto de 2010

De como comencé una cuenta atrás...

Cuando Agosto asomo sus días en el calendario no pensé que estos pasarían tan rápido que no me daría tiempo a asimilar la despedida que supone un 30 de Agosto del 2010. 
Había pasado los días solucionando papeles y demás, ajena a lo que se me venia encima y, sobretodo, a como lo iba a asimilar yo; Maldita nostalgia mía!!! Y ahora, de repente, sin avisarme, me planto en el ecuador del viaje, mirando mas hacia el 30 (malditos 30!!!), mas hacia el futuro, mas hacia la despedida... 
Puede que me invada el miedo a lo incierto, lo incierto de volver dentro de un año, lo incierto de más días desbordados sobre más calendarios. 
Cuando empecé el viaje a Italia, a medio camino pensé que viajar era para aquellos que no se aferraban al presente que miraban incluso más allá de un futuro, pero, a la vuelta, pensé que viajar era encontrarte a alguien en el aeropuerto que te de un abrazo cuando llegas a casa. Creo que si, que me da miedo la vuelta. Es que es un año; es tanto tiempo que no tendría sentido que empezara con la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario